Mostrando entradas con la etiqueta ActividadExtraexcolar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ActividadExtraexcolar. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de marzo de 2017

Viaje de fin de curso a Nuestra Tierra

Aquí tenéis unas fotos de nuestro viaje de fin de curso. Aunque el tiempo no nos acompañó fue divertidísimo,  porque hubo muchas actividades que disfrutamos a tope. 
ESCALAMOS
TIROLINA
ACTIVIDADES
 NOCTURNAS



TIRO CON ARCO



REPONEMOS FUERZAS
SENDA EL CANTO DEL GUARRO



lunes, 20 de marzo de 2017

Visit to the Zoo

We recently visited the Zoo as part of our Science unit. We had to investigate an animal in a particular Biome. We later presented our investigation in Literacy class as a Show and Tell.




                 
                                                     
                   

viernes, 17 de marzo de 2017

Visita a Casa de Campo

Como parte de una actividad de Educación Vial hemos visitado la Casa de Campo en bici. Fue muy divertido.



domingo, 9 de marzo de 2014

FIN DE CURSO DE 6º. ¡¡¡¡ QUÉ BIEN LO PASAMOS !!!

Aquí tenéis unas fotos del fin de curso de 6º que fue divertidísimo porque hubo muchas actividades. Los chic@s se portaron muy bien y disfrutaron mucho.



El estanque y la oca ruidosa.
                            ¡ A comer !    
           



    Escalada                                                                                     Tiro con arco                                                      


Puente tibetano


 





Juegos cooperativos                                        
                                                                                     Los animales de la granja


Sara dando de comer al caballo

¡¡¡¡¡ DISCOTECA !!!!!

 




Senda "el Canto del Guarro"